ACOPLAMIENTOS GUMMI

ACOPLAMIENTOS

EMBRAGUES Y FRENOS NEUMATICOS

ELEMENTOS DE FRICCIÓN

Gummi cuenta con una experiencia de más de 35 años en el rubro de las transmisiones mecánicas industriales y con una activa participación en distintos e importantes mercados industriales locales e internacionales, ofreciendo una amplia gama de acoplamientos elásticos, neumáticos e hidráulicos, como también embragues y frenos neumáticos industriales, estandarizados o especiales.
Gummi es sinónimo de Calidad y Servicio, haciendo de estas dos características nuestro paradigma más preciado. Todos los productos son fabricados según las Normas Internacionales ISO 9001-2000, certificados desde el año 1999.
Un continuo e innovador desarrollo en nuestra línea de productos, a los cuales debemos sumarle un asesoramiento técnico brindado por nuestro departamento de ingeniería y orientado siempre a la aplicación práctica, nos ha permitido formar las bases que sustentan nuestros logros en materia de una asistencia  técnica incomparable.
Largos años de experiencia y modernos sistemas de diseño con avanzados equipos de producción, convierten a nuestros productos Gummi en un componente de alta tecnología necesario para todo sistema de transmisión de calidad.