AKRON HEAVY DUTY INTENSE
APLICACIONES
Akron Heavy Duty Intense® es una lubricante monogrado excepcional que puede ser utilizando en motores a gasolina y diesel expuestos a una amplia gama de condiciones climáticas y de uso. Recomendado para motores a gasolina de vehículos 2004 y anteriores.
Akron® te recomienda evaluar el uso de lubricantes multigrados para tu vehículo, no importando el año que sea o las condiciones climáticas donde opera. Un lubricante multigrado ofrece una mejor protección, ya que se comporta de acuerdo a la temperatura de operación del motor: fluye mejor al momento del encendido o en climas fríos y aumenta su viscosidad en temperaturas elevadas.
Las botellas Akron® están hechas de PET (Tereftalato de Polietileno), uno de los materiales para envase con más posibilidad de reutilización. Contribuya al reciclado de los envases comprimiendo la botella totalmente después de su uso y desechándola por separado del tapón.
El contacto directo con este producto no implica ningún daño para la salud; sin embargo, evite contacto prolongado del aceite lubricante usado con la piel. En caso de tener contacto con el aceite lave con abundante agua y jabón.
API SL, CF Monogrado.
Aceite para motores de vehículos a gasolina o Diesel, con gran kilometraje y/o que operan a velocidades lentas.
Códigos y presentaciones disponibles
PROPIEDADES
-
Antidesgaste.
-
Agentes limpiadores.
-
Resistencia antioxidante.
-
Elaborado con básicos parafínicos cuidadosamente seleccionados.
BENEFICIOS
-
Exclusiva fórmula HDI Provisc que mantiene la viscosidad y protección en condiciones prolongadas de uso.
-
Ofrece alta detergencia, permitiendo motores más limpios.
-
Extraordinaria estabilidad contra la oxidaciòn, logrando cambios de aceite más prolongados.
-
Excelente dispersión del hollín y otros sedimentos.
-
Protege el desgaste contra el tren de válvulas .
-
Por su aditivo especial "sellador", ayuda a disminuir el consumo de aceite más prolongados.
-
Su uso en motores a Diesel, disminuye los depósitos de derivados de la combustión y minimiza el consumo de aceite (con respecto a clasificaciones CD y CE).