ACOPLAMIENTO ELÁSTICO

Línea A

Los acoples elásticos GUMMI línea A, absorben desalineaciones y vibraciones. La desalineación representa el 50% de las causas de las roturas en rodamientos, además de otros elementos de las máquinas (sellos, retenes, engranajes), que no están preparados para la flexión introducida al eje. El acoplamiento GUMMI, por ser elástico, absorbe desalineamientos, reduciendo los esfuerzos y aumentando la vida útil de los componentes.
Amortigua vibraciones y choques, proporcionando una mayor vida útil a su equipamiento. La media de vibraciones que se trasmiten en un sistema, de un lado al otro, es del orden 70%, siendo este último minimizado por la capacidad de absorción del centro elástico.
Los acoples GUMMI son de simple instalación; el reemplazo es mas rápido por tratarse de un solo elemento. Utiliza mayores tolerancias de alineación. No es necesario mover las partes para su reemplazo y no requieren lubricación.

Característica

Simetría, seguridad y balanceo: al no presentar cortes en el centro elástico, se garantiza un óptimo balanceo y seguridad al usuario.

Potencias

38 Nm. hasta 168750 Nm.

Tamaños

Modelo A-20 hasta A-400. Además del standard, el centro elástico puede ser reforzado (R) o con recubrimiento sintètico (RE)-para ambientes agresivos-. Los cubos pueden ser: cubo normal (CN); cubo integral (CI); cubo axial (CX); cubo carretel (CC), cubos encastrados (CE). Y sus diversas configuraciones: eje flotante (EF), con espaciador (ES), con limitador de torque (LT), con trabas de seguridad (BS), con disco de freno (DF), con polea de freno (APF) y con plato brida (CF).

My Hip Event, MM/DD/YY

Describe your event here and generate buzz. Where's it happening, and when does it start?

DESCARGAR FICHA TÉCNICA