Necesito Eliminar:

Los filtros LifeTec™ PP100 N de Donaldson son filtros de clasificación de profundidad absoluta fabricados completamente de polipropileno que ofrecen velocidades de flujo superiores y un alto rendimiento.

Los filtros LifeTec™ PP N proporcionan velocidades de flujo excepcionales y un alto rendimiento, con retención de partículas submicrónicas nominales y alta capacidad de retención de suciedad.

Los filtros LifeTec™ PP-TF N de Donaldson poseen una construcción completamente de polipropileno y proporcionan una amplia compatibilidad química y bajos niveles extraíbles en una amplia variedad de fluidos y aplicaciones.

Fabricados con tecnología de microfibra “melt-blown” patentada y medias filtrantes de polipropileno 100 % puro, los filtros PP-FC 100 proporcionan una capacidad de retención de suciedad excepcional.

Los filtros LifeTec™ PP100 CN de Donaldson están específicamente diseñados para otorgar máxima seguridad, desempeño y economía en la protección de agua y bebidas carbonatadas embotelladas contra la contaminación de criptosporidios y giardia.