Carcasas para filtros

Carcasas para filtros confiables para un funcionamiento óptimo

Ofrecemos una amplia gama de carcasas, desde polipropileno de alta calidad hasta acero inoxidable para la purificación de líquidos en las industrias de alimentos, bebidas, productos químicos, productos farmacéuticos y otras industrias.

Las carcasas sanitarias para filtros PF-EG ofrecen el más alto nivel de diseño para aplicaciones de filtración de líquidos. Diseñadas para procesos de filtración de líquidos e ingredientes en el punto de uso.

Carcasa de filtración de líquido de acero inoxidable diseñada para la filtración a granel de líquido, ingredientes y agua de origen.

segunda.png

Carcasas para filtro en línea de acero inoxidable sanitario para uso en filtración de líquidos cuando las carcasas tradicionales de estilo T no son prácticas.

Las carcasas para filtros P-PT de Donaldson están diseñadas para aplicaciones industriales que requieren una construcción de acero inoxidable 316.

Filtración pura y rentable de agua, ácidos, alcoholes y químicos. Una alternativa económica para las carcasas de acero inoxidable para filtros de bajo nivel de flujo.